Mallorca es una de las islas con más encanto del Mediterráneo. ¡Es como estar en el paraíso! Tanto para pasar un fin de semana, como unas vacaciones más largas o establecerse, algunas zonas de la isla balear son perfectas y únicas. En este artículo del blog, Mallorca Property Centre, inmobiliaria en Artà te cuenta más sobre la Colonia de Sant Pere y por qué debes comprar una propiedad allí.
Las playas paradisíacas que rodean la Colonia, muchas de las cuales son accesibles sólo con bicicleta, son auténticos paraísos en cualquier época del año, pero su absoluta tranquilidad en pleno mes de agosto y sus características evocan un ambiente propio de los años 50, ideal para disfrutar del descanso más absoluto a pocos metros de tu casa en venta en la Colonia de Sant Pere. La que más destaca es la playa de Sa Cànova, situada entre Son Serra de Marina y la Colonia de Sant Pere, se trata de una playa virgen de arena fina y blanca que está declarada Área de Especial Interés. Un auténtico espectáculo visual para todo aquel que visite el lugar.
Si te apasiona la historia, estás de enhorabuena. La Colonia de Sant Pere ofrece algunos rincones cercanos donde, por ejemplo, podrás conocer El Talaiot, un antiguo talayot muy conocido por sus casi seis metros de alto. Se trata de uno de los más importantes de toda la isla y podrás visitarlo a muy pocos minutos de la Colonia de Sant Pere.
Otra de las opciones es conocer la ermita de Betlem, construida a principios del siglo XIX sobre las ruinas de una torre de defensa y la antigua tafona de Binialgolfa. La ermita de Betlem fue fundada en 1805 por miembros de las comunidades de ermitaños de Sant Honorat de Randa y de la Trinidad de Valldemossa. Está situada a 280 metros sobre el nivel del mar ofreciendo a todo aquel que la visita unas vistas de ensueño.
Estos dos destinos aptan perfectamente para pequeñas excursiones durante el fin de semana para las que no hay mejor punto de partida que tu casa en Colonia Sant Pere.
Del 21 de junio al 10 de Julio la Colònia de Sant Pere, en Artà está de fiesta. Así que si estás pensando en adquirir una propiedad en el municipio es interesante saber que durante estas fechas el municipio costero celebra sus tradicionales fiestas populares con un sinfín de actividades para todas las edades y todos los públicos. Desde actividades infantiles, pasando por conciertos o actividades populares que harán las delicias de grandes y pequeños. Comprando una casa en venta en Colonia Sant Pere te puedes fundir con las tradiciones más auténticas de la isla y disfrutar de un patrimonio cultural único.
Mallorca Property Centre, inmobiliaria en Artà, te ofrece un catálogo de viviendas para que puedas elegir todas tus necesidades y empezar a hacer tuyo un pueblo tan bonito y especial como la Colonia de Sant Pere. Contamos con un equipo de agentes inmobiliarios expertos en Mallorca con más de 15 años de conocimiento en el sector inmobiliario de la isla. Ante cualquier duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte.